lunes, 10 de septiembre de 2012

Adéu, Barcelona!



Barcelona, ha llegado el momento de decirte adiós. Nunca me han gustado las despedidas, así que intentaré ser breve. A falta de cinco días para coger un avión en El Prat rumbo al aeropuerto de Bérgamo y comenzar mi aventura Erasmus en Milán, tengo que despedirme de ti. No quiero que pienses que no te echaré de menos, que mi pasión por Italia conseguirá que te olvide con facilidad; no es así. Eres y has sido la tierra que me ha visto crecer y madurar; donde aprendí a decir mis primeras palabras en dos idiomas diferentes de forma simultánea, donde comencé a caminar, donde me enamoré por primera vez, donde entablé las primeras amistades de mi vida. Donde descubrí lo que era el dolor y donde aprendí a sobrellevarlo. Una ciudad emblemática se mire como se mire, lugar habitual de tantas historias maravillosas conocidas y ocultas en el tiempo y refugio de artistas y bohemios que encontraron su musa particular en la belleza de tus calles. Me encanta perderme en ti y encontrarme conmigo misma. Adoro pasar por el mismo sitio una y otra vez porque siempre me muestras una cara distinta pero siempre atractiva. Me embriaga tu perfume de mar y la vida que siempre se respira en cada uno de tus rincones. Ha llegado el momento de decirte adiós, adéu; hasta pronto, fins aviat; pero prometo que volveremos a encontrarnos. Espero que para entonces sigas recordándome de la forma que yo también lo haré.

Adéu, Barcelona. T'estimo.





Ciao Milano. Tra poco ci ritroveremo. Finalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario