lunes, 29 de octubre de 2012

Erasmus: Misión Stanković

Hay cosas que como mucho solo pasan una vez en la vida... ¡O dos!

El pasado martes tuve el placer de reencontrarme con uno de mis mayores ídolos, el futbolista serbio del Inter de Milán Dejan Stanković. Ya lo había visto en Barcelona con motivo de un partido de Champions contra el Barça y, de hecho, ya me hice una foto con él en esa ocasión, como también con Marco Materazzi y Samuel Eto'o. Dos años después he vuelto a tener la suerte de verle bien de cerca y, no solo eso, sino también de volver a hacerme una foto con él y que me firme su libro, Fortissimamente Io.
Me enteré de la noticia la tarde antes. Como de costumbre, entré en Twitter para echar un vistazo a las últimas noticias, y, ¡qué sorpresa al leer que al mediodía del día siguiente ''Deki'' ―como le llaman sus fans cariñosamente― iba a estar en Solo Inter, una tienda oficial de productos del equipo ubicada en el centro de Milán! Había estado lesionado y se puso en marcha esta actividad para que los fans pudieran saludarle y darle ánimos. Como tampoco tenía clase a esas horas, me presenté allí mismo sin dudarlo ni un segundo. Tuve suerte, fui de los primeros admiradores en acudir al lugar y, tras una espera de casi dos horas, durante la que se formó una cola de unas 500 personas según los medios, se produjo la tan esperada llegada:
Hice todas estas fotos con mi cámara, a excepción de la tercera, que la tomé de la web oficial del Inter (¡si os fijáis, salgo ''infiltrada'' en esa misma imagen!).
Fuimos pasando uno a uno. Prácticamente todos repetíamos la misma operación: le hacíamos entrega de algún objeto que queríamos que nos firmase  ―había quien llevaba una camiseta, una pelota, un póster...―, él estampaba su rúbrica y acto seguido se tomaba la fotografía con el admirador en cuestión. Por desgracia todo fue muy rápido... ¡Pero ahí conseguí estar y sin duda me llevé un recuerdo maravilloso!
Volví a tener un golpe de suerte. ¿Volveremos a encontrarnos, Deki?
Mi libro firmado por Dejan junto con una camiseta negra con el escudo del Inter a un lado que me compré... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario