domingo, 19 de febrero de 2012

Máscaras


La vida es un baile de máscaras. Un vaivén continuo de gente que viene y va. Unos que se quedan, otros que se marchan. Unos que, en realidad, nunca estuvieron con esos otros. Energúmenos que deciden ocultar su rostro tras una falsa apariencia. Una sociedad compuesta por individuos que, cada vez más, optan por ocultar su verdadera identidad, por disfrazarla de una guisa que no corresponde con la realidad.

Aun así, no todos deciden someterse a los cánones que se dictaminan por una mayoría aplastante. Afortunadamente, aún hay personas que se mantienen firmes en su lucha, tal y como son. Sin tapujos. Sin enredos. Con la verdad por delante. Se trata de personas frecuentemente castigadas por la sociedad, por el simple hecho de ser y actuar de manera distinta.

No por gritar más, vas a tener más razón que aquel que calla. Además, ten en cuenta que, por mucho que escondas tu verdadera naturaleza, todo acaba saliendo a la luz. Todo...

Y dicen que el mundo acabará siendo de aquellos que poseen el conocimiento. Que el saber es el único poder genuino... Y que heredarán la Tierra, el sol, y las estrellas. Todos brillarán para ellos. Con luz propia.

Sé que más de uno y una se sentirá identificado con esto. Para ellos va esta fotografía, este desfile de nubes barcelonesas que abren paso a un sol espléndido en una fría mañana de domingo.




Vi veri universum vivus vici.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar