martes, 8 de julio de 2014

Más que un torneo: grazie!

Una de las mayores satisfacciones al terminar mi trabajo como intérprete en un torneo de fútbol es cada vez que un equipo se acerca para darme las gracias por el trabajo que he llevado a cabo durante esos días. En esta ocasión los miembros del cuerpo técnico del A.S.D. Rovato Montorfano Calcio, después de una merecidísima victoria en su categoría (SUB 19) se acercaron para pedirme una foto, para darme las gracias y para asegurarme de que mi presencia les había dado suerte a la hora de alzarse con el triunfo.

Detalles tan bonitos como este son los que me hacen feliz y me animan a seguir adelante, a volver a participar en los torneos de Komm Mit y a seguir queriendo conocer equipos tan simpáticos y predicadores del "fair play" como esta escuadra de la provincia de Brescia (Lombardía). Hoy he recibido un mensaje con esta foto. Hoy es uno de esos días en los que me siento feliz de ser intérprete y de lo gratificante que puede llegar a ser esta profesión, en la que ayudas a que personas de nacionalidades distintas que no comparten el mismo código lingüístico logren entenderse a la perfección pero que a la vez, tal vez sin ser conscientes, hacen que te sientas útil y orgullosa de ser quien eres y de hacer lo que haces.

Este post va por ellos y por todos los equipos que durante estos años me han ayudado a sentirme así.

Como diría Confucio, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario