lunes, 17 de octubre de 2011

International Suit Up Day at FTI - October 13, 2011


El pasado jueves 13 de octubre tuvo lugar el ''International Suit Up Day'', o lo que es lo mismo, ''el Día de ponerte traje''. Este evento, que ya llevará un par de años celebrándose, tiene lugar en toda una retahíla de lugares y países. Estados Unidos, cómo no, es siempre uno de los principales exponentes y pioneros de tal celebración. Para esta ocasión, en la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB no quisimos ser menos y también montamos nuestro propio ''festín''.

El ''culpable'' (o ''culpables'') de todo
Si veis la serie How I Met Your Mother (''Cómo Conocí a Vuestra Madre''), probablemente ya sabréis de qué va la cosa. Y si no la véis, posiblemente no le encontréis la lógica. Más allá de ser un homenaje a Barney Stinson, un divertido personaje que encarna el actor Neil Patrick Harris, es un movimiento juvenil en el que se promueve que todos los integrantes de un ámbito concreto (una universidad, por ejemplo) vistan con traje en ese día marcado en el calendario. En el caso de no poseer dicha vestimenta, también se acepta un vestido, una camisa o cualquier cosa que aporte formalidad al aspecto del individuo.

Gracias a la comunicación mediante las redes sociales como Facebook y al entusiasmo de los estudiantes, el International Suit Up Day 2011 fue todo un éxito en mi facultad, y se logró un número considerable de participantes. ¿Queréis ver alguna foto? ¡Os ilustro con unas cuantas de las muchísimas que se hicieron! Fue ''legendario'' ;-)

(¡Clic para ampliar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario