lunes, 6 de septiembre de 2010

Descorchando la botella


¡Hola, bienvenido a mi blog! No sé cómo habrás llegado hasta aquí, tal vez eres un conocido mío y te apetecía hacerme una visita y dejarme alguna demanda... o bien me encontraste por casualidad mientras buscabas un alien de metro veinte o alguna historia para no dormir. ¡Quién sabe! En fin, sea como sea que has llegado a parar hasta aquí, tienes dos opciones: la primera y más rápida, darle a ese botón de arriba en forma de X y hacer ver que no has visto nada... o la segunda, más tentadora y altamente recomendada, que te pongas cómodo y te atrevas a dedicar unos minutos de tu vida a sumergirte un poco en mi mundo.

Me llamo Sara y, aunque siempre haya una primera vez para todo, no es mi primera vez por aquí. En el pasado tuve mi propio blog de fútbol, y a pesar de que inicialmente lo cogí con muchas ganas y lo actualizaba a diario... acabó cayendo en el olvido. ¿Por qué? Falta de tiempo y pereza, seguramente. No lo cerré porque me daba pena, así que ahí está por si alguien quiere echarle un vistazo.

Siguiente punto: ¿Qué podréis encontrar por aquí? La cuestión es más compleja de lo que parece, porque sinceramente... ni yo misma lo acabo de saber. ¿Qué tal si os cuento las ideas que me rondan por la cabeza y dentro de un tiempo comprobamos si las he seguido o si por el contrario esto ha tomado un rumbo diferente? Como nadie dice nada... ¡Aquí tenemos mis tentativas!:

1- Que sea un blog personal en el que escriba todo lo que me apetezca y se me pase por la cabeza en un momento determinado: Esta propuesta puede ser peligrosa dependiendo de la situación personal que esté viviendo el sujeto.

2- Que consista en un espacio en el que relate mi experiencia universitaria: Esta alternativa puede llegar a ser incluso más peligrosa y frustrante que la anterior, dependiendo de la situación académica que atraviese la susodicha.

3- Volver a hacer un blog de fútbol: Explicando noticias que Mundo Deportivo, Sport y La Gazzetta Dello Sport relatan y conocen mejor que yo.

''Un gran poder conlleva una gran responsabilidad'', decían en una película... ¿Spiderman? Oh, . Me tomaré la licencia de readaptar esta frase para decir: ''Un (gran) blog conlleva una gran responsabilidad''. Y con esto, me comprometo fervientemente a tomar las riendas de este nuevo proyecto que ojalá no acabe siendo un fracaso. A ver si haber empezado en día 6, mi número favorito, da algo de suerte. Sin embargo, la botella ya se ha descorchado. ¡Que comience la fiesta!

2 comentarios:

  1. Leído! pues no, no he ido a la cruz y he cerrado, te he leído señorita Fernández, ts! bueno pues vamos a ver cuanto te durara este blog... que el del año pasado que creaste de fútbol estaba muy bien :( perezosa que lo dejas todo ¬¬ (mira quien habla lalala xD). A ver con que nos sorprenderás para este blog cuando actualices... pues ahí dejo mi primer comentario, como no! ya me iré pasando cada vez que actualices y leerte como lo hago siempre ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta botella recién descorchada!! Ahora lo que hay que esperar es que no sea precisamente una botella de cava que acabada de descorchar tiene una gran fuerza pero pasando el tiempo se pierden las burbujas y queda en nada... Así que lo más importante no es el principio, sino que lo vayas manteniendo!

    Y seguro que lo conseguirás, ya ni que sea contando tus experiencias que vivirás dentro de poco cuando empieces la uni seguro que merece la pena... y ahí estaremos para leerlo!! :3

    ResponderEliminar